top of page
Buscar

HERMANAS EN POTENCIA EMPRENDEN CON MASTERMIND

Actualizado: 7 ago 2020


mary y mela, dos hermanas empoderadas con una inesperada historia tras sus resultados.

¿vamos a conocerlas?



Marilyn Melania Castillo, 25 años. Marylin Mercedes Castillo, 34 años.


"Hoy soñamos con seguir creciendo unidas, compartiendo información de valor a todos los que estén dispuestos a crecer y aprender"



Mela nos comenta que cuando Mary comenzó #emprendiendo en #Mastermind, dentro de su escepticismo le cuestionó si acaso creía que esto funcionaba, Mary respondió que por mientras podía aprovechar de conocer más, desde ese entonces, para ambas hermanas toda esta aventura con #Mastermind ha sido una grata sorpresa y una increíble experiencia.



Con esta experiencia he tenido que aprender a negociar conmigo misma y conocerme,

una vez conociéndome todo fue menos complicado.

Salir de mi zona de confort y capacitar junto a mi hermana fue una experiencia #increíble!

Ayudar y brindar herramientas a los demás y saber que les servirá es un sentimiento inexplicable.

Hoy soñamos con seguir #creciendo unidas, #compartiendo información de valor a todos los que estés dispuestos a crecer y aprender,

Uno de mis grandes #objetivos es llegar a ser #TraderPRO.



Mi experiencia con #Mastermind ha sido brutal, desde que comencé este #proyecto, ha sido un #apoyo fundamental, básicamente te cambia la mente,te enseñan cómo te puedes hacer más fuerte, te inspiran y motivan a más.

Me gusta el hecho de enseñarles a las personas a que vean este nuevo panorama a más personas que van sumándose al equipo,te das cuenta que al hacerlo automáticamente tiene efecto en ti, en mi caso, tanto para mi, como para mi equipo, mi familia, mi padre, y mi madre ha sido una experiencia única.

Alcanzar el primer rango fue todo un desafío, mas lo pudimos lograr y se que vamos por más, esto también gracias al apoyo del equipo, de un sistema, eso es lo que te brinda Mastermind.

Cada día que pasa me doy cuenta que tenemos el mejor equipo del mundo y estoy muy orgullosa de haberme unido al equipo de trabajo.

Vamos por más, este proyecto es apenas el inicio de los grandes pasos que vamos a dar, expandiendo el negocio y construyendo nuestra mejor versión.





108 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page