top of page
Buscar

"estoy trazando mi meta con determinación" Rodrigo ccaico

Actualizado: 7 ago 2020

Hay personas ejemplares que inspiran y nos ayudan a comprender que no importa tu historia, si no, la decisión de hacer el #cambio que quieres ver en tu vida.

Esta semana vivimos el #Debut de Rodrigo Ccaico, acompáñanos a conocer un poco más su historia y proceso como #NetworkerPRO!


Rodrigo Ccaico, Peruano, 25 años.


"CUANDO EMIGRE A CHILE EN BUSCA DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, COMPRENDÍ QUE LOS EMPLEOS SON IGUAL EN TODAS PARTES, FUE ALLÍ CUANDO DECIDÍ DEFINITIVAMENTE BUSCAR LA OPORTUNIDAD DE EMPRENDER".



Siempre quise salir adelante, pero no sabía cómo, estudié Mecánica automotriz pensando que eso me brindaría libertad financiera para poder cumplir mis #sueños, en el camino comprendí que no funcionaba así.

Un día, una maestra me regaló un #libro que me cambió la perspectiva y posterior a eso, leí #PadreRicoPadrePobre, ese libro, me despertó un gran deseo de #emprender, mas no sabía cómo #comenzar.

Tras emigrar a Chile en busca de una mejor calidad de vida, comprendí que los empleos son igual en todas partes, fue allí cuando decidí definitivamente buscar la oportunidad de emprender"


"en el camino me di cuenta que la ley de atracción existe" r.c


Gonzalo Aguila y Rodrigo Ccaico.


- Asístí a un seminario presencial de #Mastermind donde conocí a Gonzalo Aguila y fue increíble encontrar la oportunidad y las personas que estaba buscando.
- Con Mastermind me he desarrollado a nivel personal, hoy tengo más #confianza en mi mismo y la oportunidad de expresarme, conocer a personas que me han aportado mucho #valor, me siento muy #feliz y #agradecido.

SOBRE SU DEBUT EN PÚBLICO:


Siempre fue un #desafío hablar en público y expresarme abiertamente, me sentía muy incómodo, pero eso ya es parte de un pasado, me sentí muy bien, en mi lugar capacitando en #Mastermind. Estoy trazando mi #meta con #determinación y quiero llegar a #impactar la vida de muchas personas mostrándoles que todos #podemos, estoy #decidido a hacer mis sueños realidad.



estamos felices por tu crecimiento y resultados, ¡vamos por más rodri !

201 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page